team6El Licenciado Damaso Díaz es asociado y encargado del área marítima de la firma. Con varios años de experiencia en la práctica general del Derecho, con énfasis principalmente en Derecho Marítimo, Derecho Laboral Marítimo y Derecho Comercial, el Licenciado Díaz es un profesional distinguido y de alta reputación.

Fue presidente y organizador de la primera y segunda Conferencia y Exposición Marítima de Panamá y el Mundo (Panama Maritime World Conference and Exposition I y II) en los años 1991 y 1994, además de formar parte integral del Comité Organizador en 1996 de Panama Maritime World Conference and Exposition III.

Fue miembro colaborador en la elaboración y creación de la Ley N º 8, del 30 de marzo de 1982, por el cual se crean los Tribunales Marítimos y se dictan Normas de Procedimientos y, en la elaboración y creación de la Ley 43 de 8 de noviembre de 1984, por la cual se modifican y adicionan algunos artículos del Código de Comercio y se dictan otras medidas sobre Hipoteca Naval (Inscripción Preliminar de Hipotecas).

Perfil Detallado

Contacto:Teléfono: +507 2695658
Email: damasodiaz@lacayolaw.com
Cargo:Asociado
Educación:Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Universidad de Panamá, 1978
Idiomas:Español
Inglés
Admisiones:Panamá
Asociaciones:Asociación de Dreceho Marítimo de Panamá (Miembro Fundador).