Trámites  en Derechos Marítimos

Abanderamiento de Naves y Yates

Abanderamiento de Naves y Yates

Panamá tiene la flota de naves más grande del mundo la cual representa un 23% de la flota mundial. El abanderamiento de nave bajo bandera panameña ofrece muchos beneficios para los propietarios de naves así como para sus acreedores hipotecarios. 

Nuestra firma ofrece el servicio de abanderamiento de naves en Panamá, que incluye la obtención de la patente provisional hasta la obtención patente permanente de navegación.

Hipotecas Navales

Hipotecas Navales

La firma participa en la redacción y revisión del contrato de hipoteca naval y brinda, al cliente, la asesoría necesaria para lograr este objetivo.

Restructuración de Compañías Marítimas

Restructuración de Compañías Marítimas

Nuestra firma ofrece diversos servicios para asistir a compañías navieras y armadores entre otros, a organizar las reestructuraciones corporativas que requieran para lograr un mejor desarrollo corporativo, financiero y fiscal.

Arresto de naves, Medidas precautorias y Litigios marítimos

Arresto de naves, Medidas precautorias y Litigios marítimos

Nuestra firma posee un departamento marítimo que les brinda a sus clientes toda su experiencia para lograr la ejecución de créditos, arresto de naves, medidas precautorias, interposición de demandas legales y defensa de sus intereses en caso de ser demandados.

Unida a nuestra experiencia, se encuentran los beneficios que ofrece Panamá, toda vez que los Tribunales Marítimos trabajan las 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año para el beneficio de la Comunidad Marítima Internacional, por lo que esta jurisdicción se convierte en un Foro Marítimo Internacional por excelencia para conocer de todas las causas que surjan relacionadas con el comercio marítimo en general.